Jornadas de formación en el Colegio de Médicos

Lun, 03/12/2012 - 18:46

Médicos, técnicos y DUEs han aprendido la utilización de la nueva herramienta informática adquirida por la Agrupación con el fin de optimizar y homogeneizar los procesos de trabajo.

Hemos comenzado el año dando formación a médicos, técnicos y DUEs. Fueron tres jornadas en las que se instruyó a los asistentes en la utilización de la nueva herramienta informática que la Agrupación ha adquirido con el fin de optimizar los procesos de trabajo de nuestros servicios. La primera sesión se realizó el 29 de enero en el Colegio Oficial de Médicos de Navarra y contó con la presencia de 25 personas, personal de Ansme y representantes de empresas clientes, que pudieron conocer de primera mano el funcionamiento y la utilización de la nueva herramienta de gestión, así como las nuevas metodologías de trabajo que se están realizando en la compañía.

Estas sesiones han sido impartidas por la empresa AT Medtra S.L. y su producto es un software de gestión integral de la prevención de riesgos laborales, con módulos específicos para cada disciplina, con total interrelación y gran capacidad de explotación y desarrollo.

Estas jornadas son consecuencia de la apuesta decidida que Ansme está desarrollando en el ámbito de la gestión, la excelencia y las nuevas tecnologías.