Una web que nos acerca

MiƩ, 20/02/2013 - 10:22

Presentamos nuestra nueva página web (www.ansme.es) que pretende ser un vehículo de comunicación con todos nuestros asociados y con el resto de la sociedad. De fácil manejo, hemos apostado por un diseño limpio y claro y una actualización continua para mantener informados a los miembros de ANSME.

 La web posee dos zonas. Una pública, de acceso libre y para todo el mundo, y otra privada, únicamente para los asociados. En la primera, el usuario podrá conocer a fondo nuestra agrupación y nuestros servicios y estar al día de nuestras actividades en la sección de noticias, que estará constantemente actualizada. 

El área corporativa es de uso limitado para nuestros asociados. Aquí se podrá encontrar documentos de utilidad e interés para los miembros de ANSME (salud laboral, fisioterapia, recursos humanos...), información sobre cursos, acuerdos con empresas o servicios propios para las empresas agrupadas. Finalmente, a través del portal del usario se podrá acceder a nuestro software y a documentación restringida. 

Esperamos, gracias a esta página, facilitar la labor diaria a todos los miembros de nuestra agrupación.