ANSME también Elige 90

Mar, 01/04/2014 - 17:32
Ansme se ha adherido al Programa de Detección Precoz de Cáncer de Colon ELIGE 90 , una iniciativa del Gobierno de Navarra. Dentro de esta campaña, que lleva en marcha desde principios de este año, colaboran empresas como Cinfa, El Corte Ingles, La Caixa,  el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra, la Mancomunidad  de la Comarca de Pamplona, Transporte Urbano Comarcal, Radio Nacional de España, COPE, Onda Cero y Cadena Ser.
 
El objetivo de este programa es diagnosticar el cáncer a tiempo ya que si esto sucede se puede curar en más del 90% de los casos. Este hecho es de vital importancia ya que si se diagnostica en fases más avanzadas se reduce a hasta el 50% de los casos.
 
La campaña va dirigida hacia hombres y mujeres de entre 50 y 69 años que residen en Navarra. Los centros de salud y consultorios llevaran a cabo el programa mediante invitaciones personalizadas para la realización de la primera prueba y otra posterior a los dos años.
 
Por todo esto Ansme también ELIGE 90. Desde hace 50 años llevamos previniendo y trabajando para mejorar la salud de nuestros trabajadores. Esto es otra muestra más de nuestro compromiso y apoyo profundo con todas las iniciativas que nos ayuden a mejorar la vida de las personas.